Ahora puede ver sus empleos que terminaron en el año fiscal actual. También resolvimos algunos problemas de accesibilidad, traducimos más partes de la aplicación al galés y actualizamos la pantalla Child Benefit y la calculadora de impuestos.
Ahora puede ver su pensión estatal y dar su opinión sobre el proceso de pago de la autoevaluación. También hemos traducido los códigos de acceso al galés.
Hemos actualizado la calculadora de salario neto con impuestos sobre la renta y nacionales Tarifas de seguro para el año fiscal 2023 a 2024.
¡Créditos fiscales ya está disponible en galés! También agregamos nuevos enlaces a la pantalla Child Benefit y realizamos mejoras en la Calculadora de impuestos.
Corrección de errores y mejoras.
Hemos agregado información para los titulares de cuentas de Ayuda para salvar que están cerca del final de sus cuentas.
Ahora puede copiar y compartir su UTR desde la pantalla de resumen de autoevaluación. También solucionamos problemas con los mensajes de hitos de Ayuda para guardar.
Personas que reclaman impuestos credits puede obtener más información sobre cómo cambiarse a Universal Credit. Y hemos hecho que sea más fácil obtener ayuda con los pagos de autoevaluación.
Ahora puede ver sus pagos recientes de autoevaluación. Solucionamos un problema que causaba que la aplicación fallara al ver Ayuda para guardar. También hemos realizado mejoras en la aplicación, incluida la experiencia del usuario galés.
Hemos realizado mejoras de seguridad.
Hemos arreglado algunas de las configuraciones de la cuenta Ayuda para guardar para que sean más fáciles de encontrar y usar.
Hemos agregado la posibilidad de descargar sus pagos de un empleador para este año fiscal, junto con cualquier impuesto sobre la renta y seguro nacional pagado.
La aplicación ahora le permite volver después de un breve período de tiempo sin necesitar el PIN de la aplicación. Puede optar por bloquear la aplicación inmediatamente en Configuración.
Hemos ordenado los enlaces en la parte inferior de la pantalla Ayuda para guardar la cuenta.
Ahora verá los pagos siguientes o más recientes de su (s) trabajo (s) en la pantalla PAYE.
Hemos mejorado la forma en que puede obtener una prueba de su número de seguro nacional desde la aplicación. La aplicación ahora se vincula a una copia de la carta de HMRC.
Hemos solucionado un problema por el que algunas personas veían el nombre incorrecto en la pantalla de Money.
Hemos realizado algunos cambios en la forma de moverse por la aplicación. Los códigos de acceso se pueden encontrar en la pantalla Configuración o en un enlace en Sus datos. Puede acceder a Configuración usando el ícono de ajustes en todas las pantallas del menú principal.
Hemos agregado información para facilitar a los titulares de cuentas de Help to Save la configuración de pagos desde su cuenta bancaria.
Hemos realizado una serie de mejoras para los usuarios de tecnologías de asistencia.
Hemos realizado una serie de mejoras para los usuarios de tecnologías de asistencia.
Si ha retirado dinero de su cuenta Help to Save, ahora verá su saldo más alto. Esto le ayuda a saber cuándo comenzará a aumentar su bonificación nuevamente.
Hemos facilitado la renovación de los créditos fiscales para el 2021. También hemos actualizado las tarifas de la calculadora de sueldos para llevar a casa lista para el nuevo año fiscal.
Rediseñamos la navegación para hacer que lo que está buscando sea más fácil de encontrar. La nueva navegación también incluye un enlace al Resumen de impuestos anual.
Puede usar la aplicación para verificar sus códigos de impuestos y el impuesto sobre la renta PAYE estimado del empleo y las pensiones para el nuevo año tributario. También hemos facilitado aún más el uso compartido de su cuenta Help to Save.
Hemos facilitado la creación de una cuenta a las personas que son elegibles para Help to Save.
Hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras de diseño.
Hemos realizado una serie de mejoras en la experiencia del usuario de los códigos de acceso. Son más accesibles para las personas que utilizan tecnologías de asistencia. También hay ayuda más detallada para los códigos de acceso, soporte para la rotación de la pantalla al iniciar sesión y una nueva forma de ingresar códigos de acceso desde aplicaciones de autenticación externas.
Hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras de diseño.
Hemos realizado algunas correcciones de errores y mejoras de diseño.
Hemos realizado algunas mejoras de usabilidad y correcciones de errores.
Hemos realizado mejoras en beneficio de los usuarios de lectores de pantalla. Nos gustaría que la gente optara por recibir correos electrónicos en lugar de cartas sobre impuestos. Hemos agregado un banner en la pantalla Pague lo que gana para las personas que aún no se han inscrito para informarles sobre esta función. Hemos corregido más errores.
Hemos mejorado la forma en que puede optar por recibir cartas de impuestos en línea. Hemos realizado más mejoras que hacen que la aplicación sea más fácil de usar para personas con necesidades de accesibilidad.
La aplicación ahora se muestra tanto en horizontal como en vertical. Hemos mejorado la forma en que opta por recibir cartas de impuestos en línea. Hemos realizado más mejoras que hacen que la aplicación sea más fácil de usar para personas con necesidades de accesibilidad.
Hemos trabajado un poco para introducir notificaciones a través de la aplicación que le avisen cuando tenga un nuevo mensaje de impuestos de HMRC. Aún no notará estos cambios, pero si está interesado en recibir notificaciones en el futuro, active la configuración sin papel en la aplicación.
Hemos actualizado la aplicación para que sea más fácil de usar para las personas con necesidades de accesibilidad.
Hemos agregado información para las personas que acceden a la aplicación usando su rostro, huella digital o iris.
Arreglamos algunos errores que hacían que la aplicación fallara y algunos errores en el modo oscuro.
Hemos agregado mensajes para personas afectadas por Coronavirus (COVID-19). Hemos realizado algunas correcciones para que la aplicación sea más accesible para quienes usan un lector de pantalla. También hemos corregido algunos errores que provocaban el bloqueo de la aplicación.
Hemos agregado un mensaje para las personas afectadas por el coronavirus (COVID-19). También arreglamos algunos errores que causaban que la aplicación fallara.
Hemos actualizado la aplicación por lo que está listo para el período de renovación del crédito fiscal.
Hemos actualizado la aplicación para que esté lista para el período de renovación del crédito fiscal.
Hemos trabajado un poco para introducir notificaciones a través de la aplicación que le avisen cuando tenga un nuevo mensaje de impuestos de HMRC. Aún no notará estos cambios, pero si está interesado en recibir notificaciones en el futuro, active la configuración sin papel en la aplicación.
También hemos realizado algunas mejoras de usabilidad y correcciones de errores.
Hay una nueva insignia en el ícono Help to Save para informarle si es elegible para una cuenta.
También hemos corregido algunos errores para quienes usan la aplicación en modo oscuro.
Hay una nueva insignia en el ícono de Ayuda para ahorrar que le informa si es elegible para una cuenta.
También hemos corregido algunos errores para aquellos que usan la aplicación en modo oscuro.
La pantalla de inicio de la aplicación tiene un nuevo aspecto. Ahora puede encontrar códigos de acceso, la calculadora de impuestos, noticias y configuraciones sin iniciar sesión en "más opciones".
Hemos agregado notificaciones para avisarle cuando su cuenta Help to Save está terminando.
La aplicación tiene un nuevo ícono. También corregimos algunos errores del lector de pantalla y realizamos algunas mejoras en el desglose de impuestos en los resultados de la calculadora de impuestos.
Puede decidir si podemos recopilar datos analíticos anónimos cuando utilice la aplicación. Puede actualizar su elección en Configuración en cualquier momento.
Esta versión también incluye una solución para un bloqueo que algunos usuarios estaban experimentando al usar la calculadora de impuestos.
Si pagó demasiados impuestos el año pasado, verá un mensaje en la parte superior de la sección Pague lo que gana. Puede reclamar su reembolso en minutos a través de la aplicación.
La pantalla para ingresar su PIN tiene un nuevo aspecto. Si su dispositivo lo permite, ahora puede usar su iris o su rostro para iniciar sesión.